lunes, 6 de abril de 2015

Solo 5 minutos

Si tienes problemas para atraer lo que deseas en tu vida, puede ser el momento para ¡relajarse!

Y el mejor lugar para comenzar la relajación es en tu mente.
Si eres como yo, tendrás algunas  preocupaciones y tensiones que se  mantienen revoloteando alrededor de tu cerebro durante todo el día,o  lo que es peor,¡toda la noche!

He encontrado que una manera de detener esos pensamientos de ansiedad es meditar. Tranquilizo mi mente meditando  durante cinco o diez minutos cada día.

 Es una gran manera de empezar el día! Pero  puedes hacerlo en cualquier lugar en cualquier y momento.

Simplemente toma cinco o diez minutos, respira profundamente, y repitie una palabra o una frase cada vez que exhales. Yo, alterno las palabras  "paz" y "calma".

A los diez minutos, estoy lista para comenzar mi día con una actitud de paz y calma. 
¡Si funciona!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario