martes, 31 de mayo de 2016

Perdiendo el control

Con base en los resultados de varios cuestionarios,
se supone que soy de personalidad controladora, orientada a resultados.
Interesante ,porque  algunas veces siento que pierdo el control y me pregunto ¿ de qué tengo realmente el control?

Esto me lleva a la parte de la inspección, de determinar que el control es solo una apariencia que me da la sensación de seguridad, pero , siempre hay pero, el control es responsabilidad, y de ello solo soy responsable de:


  • Mis palabras, por lo cual debo ser selectiva al usarlas, procurar pensar en el efecto que puede tener lo que diga. La palabra es compromiso que debe ser cumplido. Reconozco que a veces, la mayoría, hablo por impulso
  • Mi conducta
  • Mis acciones
  • Mi esfuerzo
  • Mis errores
  • Mis ideas
  • Las consecuencias de mis acciones.
Esto requiere de atención, mucha atención ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario