domingo, 24 de julio de 2016

Trabajando mi plan

Tantas veces he escuchado:

 "ten un plan y trabaja tu plan para lograr tus metas y objetivos"

¿Que debo incluir en el plan para que mis resultados sean integrales?

Comenzaré por revisar cuáles son las áreas de mi vida que quiero trabajar , una vez definidas ,incluiré la meta que quiero alcanzar y una actividad para comenzar. Una actividad sencilla que realizada cada día me permita medir los avances, hasta llegar al resultado deseado.
Es cierto que tendré desviaciones, pero también es cierto que podré corregirlas porque sé a donde me dirijo y que debo obtener.

Resultado de imagen para plan

Plan para la semana 


  • Salud: Caminar tres veces a la semana por lo menos 20 minutos cada vez.
  • Felicidad: Expresar gratitud de 5 cosas diferentes cada día, practicar la amabilidad.
  • Relaciones: Escribir un mensaje positivo para 7 amigos, uno cada día.
  • Desarrollo personal: leer por lo menos 10 páginas diarias de un libro que contribuya a mi superación. Se trata de ser mejor cada día.
  • Finanzas : Revisar el plan de  ahorro, inversión y pago de deuda. Hacer los ajustes necesarios. 
  • Carrera profesional: Elaborar  propuesta para 2 prospectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario